Previous Next

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

En COALSA sabemos que la seguridad es primordial, y en estos últimos años es el sector que más se ha potenciado. Internet ha contribuido definitivamente en este campo realizando aportaciones trascendentales en la seguridad y vigilancia preventiva. La utilización del circuito cerrado de televisión (CCTV) es indispensable para garantizar la seguridad en lugares públicos y privados, siendo sin duda un importante elemento de disuasión ante la delincuencia y vandalismo.

 

En COALSA conocemos bien este campo ya que han pasado muchos años desde las primeras instalaciones con cámaras analógicas y videograbadores de cinta. En la actualidad, la principal actividad es la instalación de Circuitos Cerrados de Televisión (cámaras con grabación de imágenes en disco duro o en la nube) en lugares como locales comerciales, oficinas, tiendas, complejos turísticos y hoteleros, sitios remotos, garajes y control de vehículos, residencias y un sin fin de lugares, por su probado efecto disuasorio y de registro de incidencias con imágenes. Este sistema es capaz de grabar y reproducir las imágenes capturadas por las cámaras, que funcionan como prueba ante robos o actos de vandalismo, o simplemente supervisar en tiempo real un lugar, o proceso de manera remota.

 

Disponemos de distintos tipos de cámaras  dependiendo del escenario. A manera de resumen, las podemos clasificar en:


•    Cámaras IP
Las cámaras IP son sistemas completos que se conectan directamente a Internet y muestran la imagen del lugar donde está colocada. Este tipo de cámaras, a diferencia de las analógicas, no dependen de otro equipo para poder controlarlas. Esto quiere decir que podemos visualizar las imágenes que la cámara IP está grabando desde cualquier dispositivo, por ejemplo un móvil o una Tablet.
•    Domos fijos
Una cámara domo fija es una cámara de pequeño tamaño que se alberga en una carcasa de forma abovedada. Su ventaja radica en su discreto y disimulado diseño, así como en la dificultad de ver hacia qué dirección apunta la cámara. Son perfectas para aplicaciones discretas en interior o exterior. Son muy resistentes ante los actos vandálicos lo que también hace posible instalarlas en zonas muy transitadas y propicias a los daños en bienes.
•    Cámaras de a bordo
Las cámaras de a bordo están diseñadas especialmente para una vigilancia discreta y eficaz en, autobuses, taxis y vehículos  de emergencia.  Estas resistentes cámaras están protegidas contra el polvo y el agua, y son capaces de soportar condiciones tan extremas como vibraciones, impactos, sacudidas y fluctuaciones de temperatura.
•    Cámaras panorámicas
Si necesitamos abarcar un área extensa de en una sola vista, las cámaras panorámicas ofrecen un campo de visión de 180º o de 360º.  Estas cámaras pueden emplearse para detectar actividades en un espacio de grandes dimensiones, controlar el tránsito de personas y mejorar la gestión de áreas. Actualmente se denominan “ojo de pez”; y en algún caso se ha llegado a instalar hasta de 20 Megapixels
•    Cámaras motorizadas
Son cámaras que incorporan un motor o posicionador que permite dirigirlas al punto que se desee. Esto se suele combinar con la óptica para conseguir gran definición en pequeños detalles como caras, matrículas, y elementos que están muy lejanos. Es una de las mejores opciones si se desea proteger zonas exteriores tipo parkings, galerías comerciales, etc.
•    Cámaras HD y megapíxel
La tecnología 4K Ultra HD/HD/megapíxel permite a las cámaras de red ofrecer imágenes de vídeo con una resolución más alta que los sistemas CCTV analógicos, lo que equivale a un mayor nivel de detalle y una cobertura más amplia, aspectos clave en aplicaciones de videovigilancia. Con una cámara de red megapíxel o HDTV, la resolución es como mínimo tres veces superior a la obtenida con una cámara analógica de CCTV. La tecnología 4K Ultra HD multiplica por cuatro la resolución del formato HDTV a 1080p y la evolución de estos sistemas es previsible que avance a mayores niveles de resolución, en consonancia con los aparatos de televisión domésticos.

 

Nuestros proyectos incluyen, las cámaras que más se adaptan a sus necesidades y todos los elementos  adicionales que requieran, tales como fuentes de energía alternativa. sistemas de alimentación ininterrumpida, enlaces, internet, etc. Podemos realizar instalaciones para vigilancia remota en sitios de montaña o aislados donde no existe luz ni internet. Cualquiera sean sus circunstancias no dude en consultarnos, seguro que encontramos soluciones a sus necesidades de seguridad

 

 

COALSA

cia

 

Instalaciones Electrónicas y Comunicaciones


Polígono Comercial URBISUR
Avda de los Descubrimientos, nave J-4
(11130) Chiclana de la Frontera 

CADIZ - ESPAÑA

 

 

Telefonos

telf

Nuestros teléfonos son:

+34 956 533 700 Centralita.
+34 956 406 344 Fax.
+34 685 133 577 Mantenimientos.

Para cualquier cuestión como solicitud de información, asistencia técnica, presupuesto, u otro asunto, puede utilizar estos teléfonos, la cuenta de correo electrónico que figura en esta página, o el FORMULARIO DE CONTACTO que tenemos a su disposición.  correoelecoalsa

© 2016 - COALSA S.L.

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Al navegar por esta web acepta el uso de cookies. Más información