Antenas - Sistemas TV Satélite

Previous Next

SISTEMAS TV POR SATELITE

En COALSA llevamos muchos años realizando instalaciones por satélite. Desde las primeras emisiones analógicas de “Galavisión” hasta la actualidad, hemos realizado miles de instalaciones incluyendo las parábolas instaladas a los abonados de Canal Satélite Digital, VIA DIGITAL, y CANAL+.


Trabajamos con los principales fabricantes y las mejores marcas de equipos de satélite. Disponemos de personal con amplia experiencia en todo tipo de sistemas de satélite tanto en el ámbito individual como comunitario, y nuestras instalaciones abarcan desde kits individuales para satélites ASTRA, EUTELSAT o HISPASAT, hasta antenas multisatélite, motorizadas, transmoduladores, cabeceras en edificios y comunidades, receptores y sistemas para plataformas de pago y TDT europeas.


Un acontecimiento que ha potenciado el mercado audiovisual por satélite ha sido la incorporación masiva de la HD alta definición (actualmente 4K) en las emisiones. En la actualidad los precios de los receptores digitales ha sufrido un abaratamiento muy importante que posibilita que por muy poco dinero puedan verse cientos de canales de TV y radio de forma gratuita.


Con carácter descriptivo, enunciamos una serie de servicios e instalaciones que ofrecemos en este campo:

 

•    Antenas para la recepción individual y colectiva.
•    Cabeceras de  satélite para hoteles y comunidades.
•    Sistemas de distribución de señales satélite, F.I. MSW, TDT
•    TDT por satélite España, Francia, Italia.
•    Sistemas plataformas europeas.
•    Antenas motorizadas y sistemas multisatélite.
•    Instalación de Parábolas para la  banda C

 

Trabajamos en toda la provincia de Cádiz, por lo que no dude en realizarnos cualquier  cuestión o consulta sobre estos temas, o si desea recibir alguna plataforma o canal específico de otro país, nosotros nos encargaremos de estudiar su caso y confeccionar presupuesto sin ningún compromiso.  

 

 

COALSA

cia

 

Instalaciones Electrónicas y Comunicaciones


Polígono Comercial URBISUR
Avda de los Descubrimientos, nave J-4
(11130) Chiclana de la Frontera 

CADIZ - ESPAÑA

 

 

Telefonos

telf

Nuestros teléfonos son:

+34 956 533 700 Centralita.
+34 956 406 344 Fax.
+34 685 133 577 Mantenimientos.

Para cualquier cuestión como solicitud de información, asistencia técnica, presupuesto, u otro asunto, puede utilizar estos teléfonos, la cuenta de correo electrónico que figura en esta página, o el FORMULARIO DE CONTACTO que tenemos a su disposición.  correoelecoalsa

© 2016 - COALSA S.L.

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Al navegar por esta web acepta el uso de cookies. Más información