Antenas - Sistemas TV Terrestre

Previous Next

SISTEMAS DE TV TERRESTRE

En COALSA disponemos de personal técnico cualificado con amplia experiencia y garantía de éxito en todo lo relacionado con los sistemas de televisión individuales o colectivos . Estamos en condiciones de realizar desde una pequeña instalación de antena individual, hasta obras de instalación o saneamiento de sistemas de distribución comunitarios, cabeceras de CATV, o sistemas de recepción por satélite.

 

Un importante hito en el campo de las telecomunicaciones lo marco el Real Decreto Ley 279/1999 en el que se regulan las infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones, y cuyo objetivo es garantizar al usuario el acceso a los sistemas de comunicación del futuro. En COALSA, como instalador homologado hemos hecho un importante esfuerzo de formación y adaptación a los nuevos Reglamentos, de manera que todos nuestros proyectos y obras nuevas cumplan la normativa ICT.

 

Durante los años 2014 - 2015 se produjo otro hecho importante: El primer "Dividendo Digital en España", que ha supuesto la reorganización del espectro de frecuencias utilizadas hasta entonces por la TDT y la incursión de la telefonía 4G. Poco a poco los operadores de telefonía móvil están arrancando el funcionamiento de repetidores 4G LTE, lo que supone una amenaza para las instalaciones de televisión que no estén adaptadas a la LTE.

 

En COALSA siempre empleamos en nuestras instalaciones equipos y materiales de última generación de primeras marcas, y en especial que cumplan la normativa LTE. Todos los elementos del sistema de televisión (antena, amplificación y distribución) disponen de filtros y están preparados para LTE. Si sospecha que tiene problemas de interferencias o quiere adaptar su antigua instalación de TV, no dude en llamarnos, estudiaremos su caso y facilitaremos presupuesto sin ningún compromiso.

 

Realizamos toda clase de Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento. Con carácter descriptivo, enunciamos algunos de los trabajos que realizamos en este campo:

 

•    Instalación de antenas de televisión y radio.
•    Adaptación al Dividendo Digital LTE 4G
•    Saneamiento de Antenas Individuales y Colectivas
•    Programación y actualización de Equipos TDT a nuevos canales
•    Ampliación de cabeceras para los nuevos canales TDT
•    Equipos para recepción de televisión comunitarios.
•    Saneamiento de distribuciones y cableados antiguos.
•    Cabeceras, Teledistribuciones y sistemas de CATV
•    Servicios avanzados de televisión IP, (video bajo demanda, televisión de pago, etc)
•    Repetidores y reemisores de televisión.

 

Si tiene problemas con la televisión, ya sea su caso el de vivienda aislada, unifamiliar o comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y confeccionaremos un presupuesto con la mejor solución sin ningún compromiso.

 

 

COALSA

cia

 

Instalaciones Electrónicas y Comunicaciones


Polígono Comercial URBISUR
Avda de los Descubrimientos, nave J-4
(11130) Chiclana de la Frontera 

CADIZ - ESPAÑA

 

 

Telefonos

telf

Nuestros teléfonos son:

+34 956 533 700 Centralita.
+34 956 406 344 Fax.
+34 685 133 577 Mantenimientos.

Para cualquier cuestión como solicitud de información, asistencia técnica, presupuesto, u otro asunto, puede utilizar estos teléfonos, la cuenta de correo electrónico que figura en esta página, o el FORMULARIO DE CONTACTO que tenemos a su disposición.  correoelecoalsa

© 2016 - COALSA S.L.

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Al navegar por esta web acepta el uso de cookies. Más información